martes, enero 17, 2006

ReCoRrIdO I


No es lo mismo caminar que andar en bici. Eso es claro.

Hace 2 semanas un amigo y yo realizamos un recorrido a un pueblo, hicimos un promedio de 53 minutos de ida y 23 de vuelta. Ese recorrido me sirvio para comprobar perfectamente mi idea, que uno siempre desea llegar a un lugar lo más rapido posible, pero no es así, siempre por alguna razón se llega tarde. Tal vez sea por el destino que Dios nos tiene programado, para enseñarnos que él es el dueño del tiempo, aunque con esta idea corrompa yo a kRoNoS el principe demonio del tiempo, bueno en ese recorrido comprendi que las personas siempre andamos a prisa y no nos interesa nada solo nuestro porvenir. Pero bueno ese viaje me sirvio para soñar, para imaginar que encontraba angeles bellos en lugares deserticos, creo que esta vez mi ángel me dio una bofetada, y me dijo en pocas palabras no te engañes, los ángeles solo somos espiritus creados por Dios, no personas comunes y corrientes, el caso es que decidi enojarme con mi maldito ángel y mi idea era cierta si habia ángeles unos cuantos ángeles, pero no de belleza fisica, sino de los tipo arcángeles, que para mi son los de belleza interna, gente con un alma verdadera. AhOrA aVeR qUe PaSa En Mi PrOxImO rEcOrRiDo.

KRONOS

1 Comments:

Blogger uncaramelo said...

trsites bellas palabras
saludos ..
buen blog

2:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home