viernes, enero 06, 2006


Ahora fui al jardin de mi pueblo y me di cuenta que la gente camina y no observa el bello paisaje que hay a su alrededor, simplemente caminan y notan que los observo, más no se dan cuenta el por que los observo, veo en sus rostros que no son felices, que les falta cierto brillo en la mirada, veo que solo seres muertos en vida, si acaso el señor que se acerco y me saludo sin conocerme, si acaso el, se ve que en verdad es feliz, lo dice su forma de hablar, que tiene un motivo para vivir, a los demas los considero muertos ambulantes.

Decidi pararme e ir a comprar un libro en la misma plaza, ahi vi que el señor hacía su trabajo de buen humor, mientras que su esposa, enojada con el, estaba gritando como una loca maniaca, maltratando. El señor contento por que era su primera venta me rebajo veinte pesos, la señora estaba furiosa, maltratando incluso hasta su propio hijo de brazos.

Mientras tanto, tu estabas trabajando enfrente en un puesto de comida, yo te miraba, y tu me mirabas, te observaba y vi que no eras feliz. En cambio yo derrochando felicidad.

KRONOS