martes, enero 03, 2006

LAGRIMAS QUE DERRUMBAN


Lagrimas que derrumban a un ser lleno de fantasías, lagrimas que aún no son lloradas físicamente, pero su alma ya las desahogo, creo ver ángeles caminando por el tejado y me pregunto ¿en verdad son ángeles? o ¿solo es dolor que almaceno en mi alma, transformado en algo magnifico para dejar de ser dolor?, no sé lo que es. Solo sé que necesito ayuda por que aún no he aprendido a llorar. Te veo de pronto transformada en un ángel, te acercas hacia a mi y me dices que no eres un ángel, que simplemente eres un espíritu y que anhelas que deje de pensar en ti, más se me hace imposible dejar de hacerlo.

___________________________________________

En verdad creo en los ángeles, más sin embargo creo que los ángeles pueden existir en algunas personas o mejor dicho algunas personas son ángeles sin darse cuenta.