lunes, enero 16, 2006

Tal vez, Tal vez


Dicen que la distancia es algo que marca para siempre a un corazón,

tal vez sea cierto, tal vez sea falso, no lo sé,

lo único que se es que estoy como Socrates,

yo solo sé que soy el más grande de los sabios, por que yo solo se que no se nada,

tal vez amor, cometi un error en querer saber todo para alcanzar tu amor,

más cuando mas conocimiento tenía, mas me alejaba de ti,

más cuando mas me interesaba por ti, más me rechazabas.

Tal vez amor, si hubiera dejado por un lado el intelectualismo

y te hubiera recitado mis poemas y mis versos mas dulces,

tal vez, tal vez, me hubieras llegado a querer.

Pero no se por que me acuerdo de ti,

estoy como una canción de Ricardo Arjona:

Olvidarte es recordar que es imposible,

talvez tengas razón cuando me dijiste,

que lo mejor es no olvidar a las personas,

que solo el tiempo se encarga de eso.

Solo sigo mis sueños y todo por que eso lo aprendí de ti,

miro a la luna y miro al sol en las mañanas, lo hago para darme cuenta que no eres eso,

pero fayo, en eso, por que termino recalcando que eres más que eso,

que eres más que todo, y que talvez, talvez lo mejor fue vivir sin ti.

KRONOS