lunes, enero 16, 2006

Lo QuE tU eReS pArA mI


Quieres que te diga lo que eres tu para mi??

ya veo que quieres que te diga lo que tu eres para mi,

puedo notar claramente en tu mirada que estas muy interesada en saberlo,

pues sabes te voy a dar el gusto.

Como empezar a decirte lo que eres para mi,

ya que ni todos los adjetivos alcanzarian para decir lo que eres para mi,

quisiera decirte que eres para mi un ángel,

si un ángel, como lo oyes,

un ángel terrenal, sin duda el más hermoso y cautivador que pueda existir sobre la faz de la tierra.

Aunque parezca cursi, siento que el compararte con un ángel,

es algo un tanto misero de mi parte,

se que las rosas estan escuchando estas palabras que te estoy expresando,

más no me interesa lo que escuchen o dejen de escuchar,

lo único que me interesa es expresarte lo que siento,

sé que ni todas las rosas del mundo, ni los más bellos poemas alcanzarian para decirte

lo importante que eres para mi.

El cielo se transforma solo cuando pienzo en ti,

imagino que doy una travecia por rios llenos de estrellas,

que lucho contra dioses malignos y que tu estas en el planeta neptuno esperando a que llegue el Dios mortal,

que pueda ganarse tu amor.

Imagino que tu eres mi diosa, por se que lo eres

si quieres que siga expresando lo que tu eres para mi, seguire,

ni todo lo bello que existe en el mundo se compara contigo,

si supieras que vivo de tus sonrizas,

de tu voz que llevo grabada en mi mente,

de los hermosos recuerdos en los que estas conmigo,

si supieras que hoy vivo, eso eres para mi "la vida"

pero más que la vida, eres "el amor",

"Te AmO"

KRONOS